YO Y MI PROFESOR RICARDO

yO y mi pofesor Ricardo en clase trabajando con el ordenata.

yO!!

yO!! y ricardo

yO!! y ricaqrdo los putos amos 

~ por ramondaniel en 26 junio 2009.

5 comentarios to “YO Y MI PROFESOR RICARDO”

  1. Bueno, Ramón, el curso se ha terminado y esta es nuestra última clase, así que te deseo que pases un buen verano, que pesques muchas samas en Melenara y que te lo pases bien. Las fotos han quedado bien y somos los p… amos. Un saludo.

  2. la vercdad que si yigualmente y gracias.

  3. ¡¡¡Que guapos!!! Me voy a poner celosa, a mi no me has “colagdo”, pero bueno ya lo haremos en otro momento. He estado viendo tu blog y la verdad es que has trabajado duro. Ya me enseñarás a hacer estas cosas.
    Quiero felicitarte por el trabajo que has hecho durante estos meses; sé que ha sido difícil para ti y quiero que sepas que estoy contenta contigo. Espero que el próximo curso se arreglen todos los temas y que te acuerdes de nosotros y vengas a vernos algún día.
    Te propongo un reto:¿serías capaz de hacer una especie de diário en este blog con lo que hagas este verano? (contar lo que has pescado, si vas al cine, a la playa, con los colegas, etc) Podrías abrir un espacio que se podría llamar “Diario del Verano 2009” y escribir una vez a la semana, podrías subir fotos tuyas pescando, o lo que sea. ¿Te atreves?
    Yo seguiré tu blog de vez encuando para ver qué vas poniendo; así que consúltala.
    ¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!
    LOURDES

  4. ¡Anda!, Ramón, mira que ya te ha escrito también Lourdes. Yo estoy de acuerdo con ella y creo que deberías seguir escribiendo en el blog como si fuera un diario. Así, aunque Lourdes y yo estemos fuera de vacaciones podremos saber de ti y comunicarnos a través de los comentarios. Feliz verano y un abrazo.

Responder

 
